¡Sorpresa! Salma Hayek vuelve a casarse con su marido en Bora Bora

El empresario francés François-Henri Pinault le preparó por sorpresa una boda en la playa a la que solo asistieron sus hijas.

salma hayek

En abril de 2009, Salma Hayek se casó con el empresario francés François-Henri Pinault en Venecia. Fue una boda por todo lo alto para cuyo décimo aniversario todavía queda casi un año. El matrimonio, sin embargo, no ha querido esperar a sus bodas de aluminio para reafirmar su relación y ayer volvió a renovar sus votos matrimoniales en otro paraje idílico: las playas de Bora Bora. Valentina, la hija que tienen en común, y la joven Mathilde Pinault, fruto de una relación anterior del francés, participaron en la ceremonia en calidad de testigos.La estrella de Abierto hasta el amanecer compartió varías fotografías de su segunda boda con sus seguidores en Instagram. “El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales”, escribía al pie de la primera de las imágenes. La mexicana lleva un vestido rojo y camina de la mano de su marido mientras sostiene un ramo de flores. El aspecto informal de la pareja se debe a que la boda fue una sorpresa que le tenía preparado a su mujer François-Henri Pinault. “Yo hubiera escogido otro vestido, pero me dijeron que íbamos al spa”, explica a continuación Salma Hayek.



Salma Hayek

Como vemos en las fotos, el matrimonio se engalanó para la ceremonia con coronas y collares de flores blancas. Para renovar sus votos, se ataron un par de pulseras hechas con listones de hojas a las muñecas y dejaron caer sobre sus manos entrelazadas el agua de una caracola. En el certificado de la boda se lee que tuvo lugar en Coral Beach. Otra de las sorpresas que le esperaban a la novia era un improvisado mariachi, un guiño a su México natal. “No había mariachis en la isla, pero mi marido encontró este hombre orquesta”, cuenta Hayek.

salma hayek

Por último, la re-novia tiró el ramo mientras Valentina y Mathilde competían por recogerlo. La ventaja es que, a partir de ahora, el matrimonio tendrá dos aniversarios de boda.Fuente: revistavanityfair.es