Alerta por supuesto intento de rapto en un colegio de Santa Cruz

Autor: Red Uno Digital
Fecha: vie Sep 14
Siles exhortó a los padres a estar más pendientes de sus hijos y tomar las precauciones necesarias para evitar este tipo de hechos.

Ante la denuncia realizada a través de redes sociales de que un hombre supuestamente colombiano merodeaba un colegio particular para llevarse a los niños, la Policía llegó hasta el colegio e indicó que sí existió la presencia del hombre pero que aún se desconoce los motivos de su presencia. Piden calma a la población y no dejar solo a los niños.

Por las redes sociales ha estado circulando información sobre un sujeto supuestamente de nacionalidad colombiana, que se acerca y aborda a los niños para intercambiar barajitas de álbumes, incluso varias fotografías del individuo y su supuesto vehículo, han causado alarma en padres y representantes que piden a la Policía que garantice la seguridad de los menores.



Es verdad que hay una persona ofreciendo folletos y figuritas a los estudiantes, la intencionalidad de esto, lo vamos a verificar cuando lo aprehendamos y por qué motivo hace ese tipo de transacciones con menores de edad” declaró el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Alfonso Siles.

Siles exhortó a los padres a estar más pendientes de sus hijos y tomar las precauciones necesarias para evitar este tipo de hechos.También le puede interesar: Denuncia intento de secuestro de su hijo adolescente 

Fuente: reduno.com.bo