Bolivia Invierte, el evento del año para la industria de Bienes Raíces organizado por InfoCasas

En un sector tan dinámico como la industria inmobiliaria, estar al día con las tendencias y nuevos proyectos de inversión es clave para potenciar el crecimiento. Con ese objetivo, el portal inmobiliario InfoCasas, líder en resultados en el país, organiza el evento Bolivia Invierte, una jornada que reunirá inversores, compradores, desarrolladores y profesionales de Bienes Raíces. La cita es el próximo miércoles 7 de noviembre en el Marriott de Santa Cruz de la Sierra, entre 8:30 y 13:30. 

Imagen de evento anterior de InfoCasas

Las últimas tendencias en Bienes Raíces

Bolivia Invierte tendrá un espacio de conferencias con expertos nacionales e internacionales que brindarán su visión sobre tendencias en desarrollo urbano, la situación actual del mercado inmobiliario en Bolivia y lo último en tecnología aplicada al Real Estate.Entre los conferencistas confirmados, estará Damián Tabakman, Presidente de la Cámara de Desarrolladores Urbanos de Argentina, un referente académico en la región en materia de desarrollo inmobiliarios. El impacto de la situación económica argentina en la región y las claves de desarrollo urbano que pueden aplicarse a Santa Cruz serán algunos de los temas abordados por Tabakman.Por su parte, el argentino Ruben Frattini, Founder de PIRELabs y especialista en PropTech, dará una charla sobre la innovación tecnológica en el rubro de Bienes Raíces. Una excelente oportunidad para los agentes y profesionales inmobiliarios que deseen actualizarse en las tendencias que están transformando al sector.“Nuestra experiencia indica que un evento como Bolivia Invierte se convierte en una plataforma excepcional para hacer negocios», señaló Ricardo Frechou, CEO de InfoCasas y uno de los oradores del evento. «Es el momento ideal para recibir de primera mano las tendencias del mercado, y enriquecernos con los mejores consejos de inversión a través de charlas de expertos».

 



Damián Tabakman, conferencista del Bolivia Invierte (Imagen: Evento Encuentra PropTech organizado por InfoCasas en Uruguay)

 

Los proyectos más atractivos para invertir en Bolivia

La industria de la construcción y la comercialización de propiedades está en un momento de crecimiento en todo el país. Muestra de ello es la expo inmobiliaria que podrá visitarse durante la primera edición del donde Bolivia Invierte, donde empresas destacadas como Fancesa, Brickell III, Safe Investments, Plus Isuto, Alicanto y Atrium presentarán sus proyectos con oportunidades de inversión y promociones exclusivas para los asistentes.Para potenciar el networking entre los asistentes, habrá instancias de coffee break y un brindis de cierre, auspiciado por cerveza Prost. Eju.TV acompaña la primera edición de Bolivia Invierte como Media Partner. 

Los asistentes al Bolivia Invierte podrán visitar stands de proyectos destacados en todo el país (Imagen: Paraguay Invierte, evento de InfoCasas, mayo 2018)

Potenciando el encuentro del sector inmobiliario

InfoCasas es una empresa de tecnología aplicada a Bienes Raíces, que cuenta con el portal inmobiliario número uno en resultados en Bolivia y una revista especializada en Bienes Raíces. Cuenta con operaciones en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, además de tener oficinas en Uruguay (donde surgió la empresa en 2010) y en Paraguay. En estos dos países, InfoCasas también lidera el rubro, lo que la posiciona como una empresa referente en el sector en toda la región.Durante el último año, con el objetivo de potenciar el encuentro de los profesionales del sector y el público interesado en invertir y comprar propiedades, InfoCasas organizó cuatro eventos con miles de asistentes y excelentes repercusiones en Uruguay y Paraguay. Desde esta experiencia internacional, hoy la empresa organiza Bolivia Invierte, que sin dudas será un hito para el mercado de Bienes Raíces en Santa Cruz y todo el país. 

Bolivia Invierte será una instancia de conexión para hacer negocios inmobiliarios (Imagen: Paraguay Invierte, evento de InfoCasas, mayo 2018)

 El ingreso al evento es gratuito, únicamente por invitación. Para participar, ingresar a www.infocasas.com.bo/boliviainvierte.