Riquelme trabaja para llegar al partido contra Aurora

El entrenador celeste, Alfredo Arias, espera a los jugadores que fueron convocados a la selección nacional para armar el equipo que jugará este domingo, en Cochabamba.



El delantero de Bolívar Marcos Riquelme trabaja en su recuperación y espera llegar en buenas condiciones al partido del domingo (15:00) contra Aurora, que se disputará en Cochabamba.

En el entrenamiento del martes, se observó que Riquelme realizaba ejercicios para potenciar su físico. El argentino sufrió de una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda y fue separado del primer plantel por algunos días.

El técnico académico, Alfredo Arias, espera que el atacante se recupere para que sea tomado en cuenta desde un inicio, pero está tranquilo porque William Ferreira se encuentra en buenas condiciones y se entrenó con normalidad.

Se informó que Arias esperará a los jugadores que fueron convocados a la selección nacional para definir el equipo, que jugará el fin de semana. El resto de los jugadores se encuentran en buenas condiciones, incluso Fernando Laforia, que regresará al arco el tras recuperarse de un microdesgarro en el recto del muslo derecho.

Fuente: diez.bo