5 juegos Android con impresionantes gráficos

Juegos con mejores gráficos para Android

Hablar de juegos Android es perdernos por un catálogo interminable de títulos que merecen 5 estrellas por diversos puntos. Ahora, si la cosa se trata de las entregas con mejores gráficos, entonces es lugar de mostrar 5 de los que más destacan en la tienda de aplicaciones de Google.

La lista selectiva es bastante minuciosa y cada uno cuenta con millones de descargas, buena valoración y sí, gráficos de lujo para que tengamos la mejor experiencia. Así que sin más que destacar, aquí tenemos a los ganadores que se pueden descargar de forma gratuita.



PUBG Mobile

Si no has jugado o escuchado hablar de PUBG Mobile entonces no sabes lo que te estás perdiendo. En este Battle Royale tienes mapas realistas de principio a fin con armas, personajes, trajes y demás accesorios (incluidos los gráficos) que hacen que el juego sea uno de los títulos más importantes de todo el 2018.

Aquí descenderás de un avión y caerás en una isla con demás jugadores de todo el mundo. El desafío está en que debes eliminar a todo el que esté frente a ti y sobrevivir dentro del círculo azul hasta ser el único sobreviviente.

Asphalt 9

Los juegos de coches de carreras retrocedieron un paso cuando aterrizó Asphalt 9. Esta entrega desarrollada por Gameloft pone a disposición efectos 3D que no pasan desapercibidos. Aquí tenemos más de 50 coches, un montón de pistas y cientos de desafíos que deberás ir completando a través del modo online o individual.

En total tenemos hasta 60 temporadas y unas 800 carreras, suficiente para estar un buen tiempo corriendo, ¿o no? Sin lugar a dudas, otro juego que presume controles intuitivos y gráficos de maravilla.

SBK16 Official Mobile Game

Para los especialistas en las motocicletas y la velocidad, tenemos un título con un motor de juego especial, auténticas naves en dos ruedas y gráficos realistas en 3D con efectos de iluminación. A falta de uno, tenemos hasta 4 modos de juego, 24 pilotos internacionales y hasta 13 rondas ubicadas en 4 continentes. ¿Qué más quieres?

Su valoración es de 4,3 y también figura como una de las mejores entregas de carreras y gráficos de calidad. Pásate por la Google Play y échale un vistazo que se puede descargar a coste cero.

NBA LIVE Mobile Baloncesto

Si eres amante de la NBA y el baloncesto en toda su expresión, entonces NBA LIVE Mobile debe ser el juego especial para ti. Los desafíos, competiciones, controles y gráficos son solo algunos de los puntos fuertes de esta entrega que se engaveta más de 50 millones de descargas y una valoración de 4,4.

En NBA Mobile también tienes la posibilidad de subir de nivel completando objetivos y logrando canastas como los verdaderos profesionales.

Darkness Rises

Una valoración casi perfecta de 4,7 en Google Play le aseguran un puesto en el listado de juegos con mejores gráficos disponibles para Android. Y no es en vano, pues gracias a esto puedes enfrentarte y pelear con una buena inmersión en batallas contra cientos de guerreros en el abismo.

Un RPG no podía faltar en el listado y aquí lo tienes con todas las de la ley. Exprime todas las opciones de personalización de personajes y pelea cada batalla con altas probabilidades de ganar.

Fuente: wwwhatsnew.com