Abogada de la familia Vega denuncia que recibe amenazas

Contacto al vivo en El Mañanero. (Foto: Red Uno Digital)
Autor: Lizzett Vargas, Red Uno Digital
Fecha: jue Nov 8
La familia de la víctima pide que Isis Llápiz de la cara y deje de ejercer su profesión. La acusada declarará este jueves.

Raquel Guerrero, abogada de la familia de la víctima, José Junior Vega, que denunció negligencia médica seguida de muerte, reveló que es amedrentada por defender este caso.

La autopsia practicada por médicos del IDIF (Instituto de Investigaciones Forenses) determinó que la causa del deceso fue sepsis y peritonitis por perforación intestinal.



“La autopsia es definitiva y contundente”, dijo la defensora, al momento de señalar que ahora recibe amenazas y que la enjuiciarán por calumnia “lo único que falta es que me metan presa y a la homicida la liberen”, sentenció con una visible molestia.

El fiscal José Parra, que lleva adelante la investigación, tomó la declaración a unas tres personas por este caso. Una de ellas confirmó que la doctora Llápiz fue quien practicó la cirugía.

La doctora Isis Llápiz declarará este jueves a las 10 de la mañana, la abogada señaló que pedirán su detención preventiva.

Fuente: reduno.com.bo