Adamari López fue dada de alta y rompió el silencio sobre su enfermedad

La presentadora se reveló que estuvo muy «delicada de salud» y todavía se encuentra recibiendo tratamiento y terapias

Adamari López fue dada de alta y regresó a su hogar (AP)

Adamari López fue dada de alta y regresó a su hogar (AP)

Adamari López continúa recuperándose tras haber sido internada de emergencia en un hospital de Miami debido al virus de influenza. La presentadora y actriz puertorriqueña participó este lunes via telefónica de su programa, «Un Nuevo Día»y rompió el silencio sobre la pesadilla que vivió en el último mes.



«Estuve bien delicada. No pensé que una influenza, un catarro se pudiera complicar tanto. Hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas. Pero estoy bien, en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y a poder regresar a la normalidad«, aseguró la estrella.

Adamari Lopéz fue afectada por el virus de la influenza

Adamari Lopéz fue afectada por el virus de la influenza

Adamari reveló que aunque se encuentra nuevamente en su hogar, todavía está recibiendo tratamiento y terapias y no sabe cuándo podrá regresar a la televisión  ya que no puede estar cerca de personas que podrían estar enfermas.

«Tengo que esperar para estar del todo bien para regresar y estar más cerca de ustedes que son mi familia, y toda la gente que ha estado al pendiente enviándome su buena energía y oraciones«.

La estrella reiteró su agradecimiento al hospital, a los doctores, a sus compañeros de trabajo y a sus admiradores que han rezado por ella y enviado cientos de mensajes de apoyo. Con su humor característico, la famosa también aprovecho para poner fin a los rumores y especulaciones que surgieron entorno a su ausencia de la pantalla y en tono de bromo dijo que también les agradecía a los que decían que estaba embarazada de gemelos o que se había hecho una liposucción para quitarse grasa.

Adamari López, junto a su esposo, Toni Acosta y su hija,  Alaïa

Adamari López, junto a su esposo, Toni Acosta y su hija,  Alaïa

Antes de finalizar la llamada, la presentadora también le recomendó al público a que se vacunen contra la influenza y que «escuchen las recomendaciones de sus doctores».

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com