Detienen a dos sospechosos de asaltar a una mujer en El Quior



Ref. Fotografia: Foto: El Día

La Felcc del Plan Tres Mil detuvo este miércoles a dos supuestos atracadores entre ellos un joven de 15 años que anoche asaltaron a Rosario Barja Reynaga cuando esperaba el micro acompañada de sus dos hijos menores en la calle 16 del barrio El Quior, según la página Clave300.

La víctima contó que se encontraba en la calle cuando un adolescente descendió desde un automóvil color blanco con un cuchillo en la mano y le pidió que entregara su celular para después darse a la fuga en el mismo vehículo.



Rosario abordó otro vehículo y siguió a los delincuentes para anotar su placa de circulación 1639-CEK y de inmediato comunicó el hecho a su esposo Ever J. C. Ch. quien con la descripción del vehículo logró interceptarlo escapando por la misma zona.

El esposo de la mujer indicó que detuvo el automóvil de los sospechosos pero solo se encontraba el conductor identificado como Santos Quispe Poma quien fue conducido con fines de investigación hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la EPI 3.

Con los datos obtenidos, horas después, los investigadores detuvieron a un joven de 15 años de iniciales D. A.C. V. a quien la víctima lo identificó como la persona que se bajó del vehículo y le quitó el celular tras intimidarla con cuchillo. 

Fuente: eldia.com.bo