El despectivo pedido de un periodista español a los fanáticos de Boca y River

Xeneizes y Millonarios arribarán a la capital española, la cual albergará la superfinal de la Copa Libertadores en el estadio del Real Madrid

El partido de vuelta de la Superfinal de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en el Santiago Bernabéu está dando de qué hablar en España, a tal punto que un periodista hizo público un insólito pedido para los fanáticos de ambos equipos.



El estadio del Real Madrid tiene una capacidad para 81 mil espectadores y la gran mayoría de la gradas estará ocupada por seguidores de ambos clubes el próximo nueve de diciembre a partir de las 16:30 (horario de Argentina).

(Photo by Mladen ANTONOV / AFP)

(Photo by Mladen ANTONOV / AFP)

«Solo un llamamiento a la afición de Boca y de River: Vengan con las necesidades hechas», suplicó el español David Sánchez, en su blog ‘Despierta San Francisco’. «Los baños del Bernabéu son como la capilla sixtina, después de 10 años de renovaciones», agregó.

Finalmente, terminó su video con un cálido recibimiento al público argentino: «Dicho esto, bienvenidos a todos los argentinos que en la próxima semana estarán en la capital de España para disfrutar de esa Copa Libertadores».

(Nicolás Aboaf)

(Nicolás Aboaf)

La Conmebol confirmó el escenario y la fecha del duelo entre los dos equipos argentinos minutos después de que el Tribunal de Disciplina del organismo desestimara un reclamo de Boca exigiendo que se le otorguen los puntos de la revancha, y el título, debido a los severos incidentes que se produjeron en las afueras del estadio Monumental de River el sábado pasado.

Desde la postergación del duelo final de la Libertadores se habían mencionado al menos una decena de ciudades, entre ellas Doha, Medellín, Miami, Asunción, Sao Paulo y Génova. «Encontramos en España la neutralidad necesaria que buscaba la Conmebol», expresó Domínguez.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com