El gesto de la ex mujer de Luis Miguel que generó confusión sobre el final de Marcela Basteri, la madre de «El Sol»

Aracely Arámbula colocó la imagen de Luisito Rey y Marcela Basteri en su altar del Día de Muertos

La ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula con quien tiene dos hijos, Daniel Gallego Arámbula, Miguel Gallego Arámbula, colocó una imagen de Marcela Basteri, madre de «El Sol» en su altar del Día de Muertos y compartió en Instagram un video, por lo cual sugiere que la mamá del cantante ha fallecido.

Esta es una ofrenda realizada en honor a sus seres queridos y en el video se logran apreciar las caras de «Luisito Rey», padre del intérprete de «La Bikina», e hizo un rápido paneo por la foto de la madre de Luis Miguel quien desapareció misteriosamente hace más de tres décadas.



El post iba acompañado con la frase «Bendiciones hasta el cielo», por lo que esto podría confirmar la sospecha de muchos, que la madre de «Micky» ya ha fallecido.

 

Homenaje a la madre de “El Sol” en el altar de Aracely Arámbula (Instagram:aracelyarambula)

Homenaje a la madre de “El Sol” en el altar de Aracely Arámbula (Instagram:aracelyarambula)

«Nuestra gente amada nunca muere, siempre viva en nuestros corazones… Un altar con mucha historia y mucho Amor …», se leía en un segundo post donde muestra la imagen de la ofrenda completa.

«Marcela, que la recordamos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos», dijo la actriz en sus redes sociales. Con este detalle, la actriz podría resolver el misterio que ha dejado al mundo en shock por décadas sobre la vida de Luis Miguel.

Algunos internautas incrédulos ante la revelación, le reclamaron por colocar la imagen de Basteri en el altar, ya que afirman que ella no está muerta.

«Pero Marcela Basteri sabemos que esta viva. ¿Por qué la tienes ahí?», respondió @rrcqez, mientras que en otros la aplaudieron el gesto.

«Tus suegros, que buen detalle a mi encantaría que vuelvan pero tus razones tendrás que tonto él Luis Miguel perdió un mujeron», escribió @lenorescalante.

Cabe destacar que la ex pareja del cantante no quiere que se le siga cuestionando acerca de su relación o su vida a lado de «Micky» y en múltiples ocasiones ha sido ella misma quien refiere que no desea aparecer en la serie de Netflix, la cual terminó en suspenso sobre el paradero de Marcela Basteri.

 

Luis Miguel y Aracely Arámbula tienen dos hijos: Diego y Miguel (Foto: Especial)

Luis Miguel y Aracely Arámbula tienen dos hijos: Diego y Miguel (Foto: Especial)

Y aunque en múltiples ocasiones ha señalado que lo que vivió con Luis Miguel fue algo inolvidable, prefiere reservarlo para ella; asimismo ella ha sostenido que no tiene una relación cercana con él ahora.

«Yo preferiría que no saliera nada. Él puede sacar todo lo que quiera antes de conocernos y de mis hijos. Por supuesto que mi nombre no puede salir ahí. Ninguna persona de su oficina se ha acercado a preguntarme, yo estoy ajena a eso, no me interesa tampoco», expresó a medios de comunicación la cantante.

En México, es tradición colocar un altar en estas fechas para celebrar el Día de Muertos, con esta costumbre se honra la memoria de los seres queridos que han fallecido. En dicho altar se colocan las imágenes de los difuntos, alimentos, flores y velas.

Fuente: infobae.com