El plantel de River ya está en el Monumental y a las 15 parte rumbo a la Bombonera

Superfinal. Dejó la concentración en Cardales para hacer una escala en su estadio, donde se despedirá de Marcelo Gallardo.

El micro que lleva al plantel de River ya está en el Monumental.

El plantel de River ya vive clima de Superclásico. Acompañado por cientos de hinchas, a las 11.34 partió rumbo al estadio Monumental, donde tiene previsto almorzar, enterarse de quiénes son los once elegidos por Marcelo Gallardo, escuchar la charla técnica y luego partir rumbo a la Bombonera, donde desde las 17 jugará la primera final de la Copa Libertadores frente a Boca.

Unos mil fanáticos millonarios saludaron pese a la intensa lluvia el paso del micro por la puerta complejo Sofitel de Cardales, concentración elegida por River desde el miércoles para preparar el Superclásico más importante de la historia.



El técnico Marcelo Gallardo que no podrá asistir a la cancha de Boca por la sanción que le aplicó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), fue uno de los más aclamados por los hinchas que desafiaban la lluvia al costado de la Ruta 9.

Mirá también

Boca-River: miles de hinchas llegan a la Bombonera para la histórica Superfinal

Y poco más de una hora más tarde, a las 12.42, el micro llegó al Monumental, donde lo esperaba otra multitud, con banderas del millonario y un solo pedido: «Esta tarde, cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar».

El plantel de River se quedará en el Monumental hasta las 15, cuando volverá a subirse al micro, saludará a los miles de hinchas que armaron un banderazo cargado de ilusión, y partirán con destino a la Bombonera.clarin.com / Argentina