Empresas extienden sus horarios por las ofertas de Black Friday Bolivia

Desde hoy los comercios anticipan descuentos entre el 10 y 70%. Hay electrodomésticos a partir de los Bs 89



EL DEBER

Hoy será un día de locura en las tiendas y centros comerciales, el esperado Black Friday Bolivia llegó para quienes desean adquirir algún producto a muy buen precio. Es así que, artículos de diferentes categorías fueron seleccionados por las firmas más importantes del país. La empresa Dismac pondrá a disposición más de 10.000 productos con precios bajos en todas sus sucursales, hay electrodomésticos desde Bs 89, acondicionadores de aire desde Bs 1.439 y refrigeradores con ahorro de hasta el 30%.

La cadena Multicenter ofrecerá descuentos al público de hasta un 60% en productos seleccionados. Una licuadora de mano con seis accesorios, que cuesta normalmente Bs 799, valdrá Bs 499. El horario de atención de las tiendas Multicenter para el Black Friday Bolivia será de 7:00 a 21:00 el viernes y de 9:00 a 21:00 el sábado y domingo. La atención el lunes será de 8:30 a 21:00.

En Multitiendas Lemans, el sector de juguetería tendrá un descuento del 70% y los adornos navideños alcanzarán un 50%.

Pullman también descontará el 30% en su línea premium Pocket, cada comprador será orientado en la elección del colchón más apropiado. “Para seleccionar el indicado, el sistema mide los puntos de presión del cuerpo de una persona”, manifestó Giorgina Sempértegui, ejecutiva de ventas de Pullman./PR

Fuente: eldeber.com.bo