Envían a Palmasola a primo del joven que murió de un tiro de escopeta al tomarse una selfie

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: lun Nov 12
La noche del viernes falleció el arquitecto Reyes Víctor Quiroga (25), primo del imputado, por causa de un tiro en la cabeza que recibió cuando Juan le pasó la escopeta para tomarse una selfie.

Juan Quiroga fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Palmasola la noche del domingo por los delitos de homicidio culposo y porte ilegal de armas, mientras se lleva a cabo la investigación en torno al caso.

Puesto que este sujeto se encontraría el día viernes con la víctima, y se encontrarían manipulando la escopeta, propiedad del padre del imputado, el arma que portaba no se encontraba registrada antes las instituciones correspondientes, y muchos menos el imputado no tenía autorización para portar el arma de fuego”, explicó el fiscal asignado al caso Gustavo Ríos.



La noche del viernes falleció el arquitecto Reyes Víctor Quiroga (25), primo del imputado, por causa de un tiro en la cabeza que recibió cuando Juan le pasó la escopeta para tomarse una selfie. Según sus declaraciones, se le salió un disparo provocando la muerte del joven, padre de dos hijos.

Este sujeto por una mala maniobra dispara en la humanidad de la víctima, causándole la muerte. El manifiesta estar arrepentida y dice que nunca pensó que el arma estuviera cargada”, concluyó Ríos. 

Fuente: reduno.com.bo