Erwin Sánchez debe elegir entre tres zagueros

El entrenador de la academia tiene que decidir si apostar por Rioja, Coimbra y Urapuca para acompañar a De Miranda, en la defensa. 

DIEZ



Para visitar a Aurora el domingo, Erwin Sánchez debe elegir entre tres zagueros para acompañar al argentino Pablo de Miranda en esa zona de la cancha. El técnico de la academia cruceña debe elegir entre Juan Pablo Rioja, Cristian Coimbra y el juvenil Leonardo Urapuca para conformar la defensa para el compromiso en el valle.

Tanto Rioja como Coimbra superaron diferentes lesiones y, por decisión técnica, no fueron tomados en cuenta para el duelo contra Royal Pari.

En ese partido la oportunidad la tuvo ‘Leo’ Urapuca, que no la pasó bien ante el colombiano John Jairo Mosquera. Su rendimiento no convenció a ‘Platiní’, por lo que este se plantea volver a ensayar a los tres en busca del acompañante del titular De Miranda.

Hasta el duelo con el inmobiliario, Rioja parecía haberse ganado el puesto. Una molestia física lo dejó fuera de ese partido y ahora su nombre vuelve a tener fuerza en la defensa. Otra opción es Coimbra, que viene esperando su oportunidad, mientras que Urapuca es la tercera opción para el entrenador Sánchez, que apunta a armar un equipo para sumar en condición de visitante.

 

Fuente: diez.bo