Exjugadores piden que San José les pague en efectivo

Abdón Reyes, Mario Parrado y Erick Iragua piden que les pague la cifra adeudada en efectivo. La dirigencia realizará gestiones para evitar la quita de puntos por las demandas de Fabol.



San José vuelve a exponerse a la quita de puntos ante el rechazo de la oferta de pignoración por parte de Abdón Reyes, Mario Parrado y Erick Iragua, quienes ganaron sus demandas a la dirigencia en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD). El presidente Wilson Martínez anunció que realizará gestiones para lograr los recursos para saldar la deuda.

“Es la primera vez que escuchamos que no aceptan una pignoración (…), Aclarar que no tenemos ningún adelanto hasta el día de hoy”, sostuvo el titular santo, sobre la postura de Futbolistas Agremiados de Bolivia.

La dirigencia se movilizará estos días para gestionar recursos y pagar la deuda que amenaza los puntos obtenidos en el Clausura.

San José le debe a Parrado $us 9.417, mientras que a Erick Iragua $us 25.000. De la misma forma, tiene una deuda con Abdón Reyes de $us 12.000. En caso de no pagar, los orureños estarán expuestos a la quita de puntos.

El equipo vuelve a entrenar

En la víspera del miércoles, la dirigencia pagó el saldo de $us 45.000 por el sueldo de agosto a los jugadores. El equipo levantó el paro y existe un principio de acuerdo para no ingresar en más huelgas hasta el final del campeonato. Los santos se meten a pensar en su próximo rival, Nacional Potosí, el jueves 6 de diciembre en la Villa Imperial.

Fuente: diez.bo