FBF pone plazo para que clubes paguen a sus jugadores

Será el Tribunal Superior de Disciplina quien después de fin de mes ejecute a los clubes que todavía tiene deudas. Los equipos primero perderán tres puntos, luego seis y por último la categoría. 

El viernes 30 de noviembre es el plazo que dio la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para que los clubes que tengan deudas con los jugadores cancelen. César Salinas, presidente de la Federación afirmó que de lo contrario los equipos perderán tres puntos, después seis y luego caerán de categoría.



«Se acordó que hasta el 30 de noviembre, los equipos que tengan deudas deben ponerse al día, de lo contrario el Tribunal Superior de Disciplina, restará los puntos a los clubes. No creo que estos clubes quieran llegar hasta este extremo», manifestó Salinas.

 

A pesar de las intenciones del titular federativo, no se solucionó el problema con FABOL, se espera que este jueves se llegue a un acuerdo. «Hay una gran predisposición por parte de los representantes de FABOL y estoy seguro que quedaremos en un acuerdo. Garantizamos que los jugadores se presentarán a la convocatoria de la selección», apuntó.

La reunión tuvo que ser suspendida por la demora. El presidente de la FBF llegó a la cita con tres horas y media de atraso. Este jueves a las 11:00, se tiene previsto que empiece la otra parte de la reunión.

Milton Melgar y David Paniagua, representantes de FABOL, abandonaron el edificio en silencio y sin dar declaraciones.

 

Fuente: diez.bo