Fleitas y Vaca se perfilan en Aurora para recibir a Blooming

Guenyi Vaca, en el ataque, y José Fleitas, en la defensa, formaron parte del once titular que comenzó a trabajar el director técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, para enfrentar a Blooming, el domingo (17:15) en el cotejo correspondiente a la vigésima jornada del torneo Clausura de la División Profesional, que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Luego de la victoria ante Wilstermann, en el clásico valluno, el Equipo del Pueblo está concentrado en su próximo rival y en la importancia de los puntos a conseguir, por lo mismo, el técnico Ferrufino comenzó a probar los posibles cambios.



En este sentido, ambos jugadores fueron incluidos en la primera práctica de fútbol que realizó el estratega orureño, tomando en cuenta que ayer el delantero César Lamanna y el defensor José Reyes cumplieron con una labor diferenciada debido a algunas molestias que presentan. Sin embargo, se espera que los futbolistas superen las mismas y puedan ser tomados en cuenta para el encuentro ante la Academia cruceña.

Asimismo y pese a que se dio a conocer que Iván Huayuata aqueja una luxación en el hombro derecho, ayer fue parte del equipo que se perfila para el cotejo del fin de semana, sin embargo, su presencia dependerá únicamente de la decisión que adopte el técnico Ferrufino.

Con estas dos inclusiones, el equipo que trabajó ayer en la sesión de fútbol estuvo conformado por Agustín Cousillas; Fleitas, Ronny Jiménez, Luis Barbosa; Sergio Moruno, Mario Parrado, Huayhuata, Amilcar Sánchez; Vaca y Vladimir Castellón.

Aurora intentará seguir con la buena racha de victorias en el torneo, con el objetivo de alejarse lo más que pueda de la zona del descenso e incluso alcanzar un cupo para un torneo internacional, para el próximo año.

Fuente: lostiempos.com