García y Pérez refuerzan el ataque de Nacional

Ambos jugadores apoyaran en el ataque a Harold Reina en el choque ante Universitario, el domingo (15:00) en el estadio Patria de Sucre.



Nacional Potosí no escatimará nada en ataque y pondrá de principio a los volantes ofensivos Stiwar García junto a Edson Pérez para el partido contra Universitario, el domingo (15:00) en el estadio Patria de Sucre. Son las cartas que dispondrá el técnico Alberto Illanes para tener más poder ofensivo y traerse los tres puntos de la capital.

“Vamos a enfrentar un rival, complicado y difícil, tenemos que trabajar mucho para sumar unidades”, reflexionó Illanes. La banda roja marcha sexta, con 33 puntos, y necesita sumar unidades para afianzarse en la zona de clasificación a un torneo internacional.

El plantel dedicó el receso a recuperar jugadores, sobre todo al colombiano García que tuvo una molestia muscular que lo dejó fuera del partido contra Bolívar en La Paz. Irá por Nelvin Soliz.

Por su lado, Pérez cumplió su sanción por la expulsión que sufrió en la fecha 18 ante Royal Pari, y ahora se encuentra habilitado para reemplazar a Gerardo Yecerotte.

El trabajo en la zona de ataque desde el medio terreno también estará apoyado por Ronald Gallegos que maneja el medio campo para que García y Pérez, tengan un mejor desenvolvimiento y llegada para alimentar el ataque a Reina.

Posible equipo

Los rancho guitarras formarían con Leonardo Romero, en el arco; Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galaín, Jennry Alaca, en defensa; Samuel Flores y Miguel Quiroga, en la contención; mientras que más adelantados estarán Stiwar García, Ronald Gallegos y Edson Pérez, en el medio campo y Harold Reina en el ataque.

Fuente: diez.bo