Heather Locklear fue ingresada nuevamente en un hospital psiquiátrico porque es «una amenaza para sí misma»

El terapeuta de la protagonista de Melrose Place llamó a la emergencia y solicitó su internación

Heather Locklear fue ingresada nuevamente en un hospital psiquiátrico (AP)
Heather Locklear fue ingresada nuevamente en un hospital psiquiátrico (AP)

Heather Locklear fue ingresada nuevamente en un centro médico bajo supervisión psiquiátrica el domingo luego de que su terapeuta consideró que estaba sufriendo otra crisis nerviosa y solicitó su internación.

De acuerdo con el Daily Mail, la actriz supuestamente le pegó a su novio y después lo expulsó de su casa. La policía de Los Ángeles implementó el código 5150 de la ley de California que permite retener a una persona contra su voluntad si presenta peligro de hacerse daño a sí misma o a los demás, o en caso de que no pueda valerse por si sola o sufra un grave desorden mental.



De esta manera las autoridades pueden retener a Locklear en el hospital durante un máximo de 72 horas.

Heather Locklear (AP)
Heather Locklear (AP)
En los últimos meses la protagonista de Melrose Place ha tenido varios encuentros con la ley por una serie de incidentes relacionados con el abuso del alcohol y la violencia doméstica.

Locklear, de 57 ańos, fue arrestada por última vez en junio, después tomarse una botella de tequila y chocar su auto contra una torre de alta tensión en su propiedad de California. La intérprete enfrentó cargos de agresión por atacar a los oficiales de la policía y personal de emergencia que  intentaban calmarla.

La famosa salió libre bajo fianza y al día siguiente las autoridades implementaron el código 5250 de la ley de California que se extiende durante un periodo de 14 días y requiere una desintoxicación de cinco días y evaluación mental.

 

Así fotografiaron a Heather Locklear en la estación de policía

Así fotografiaron a Heather Locklear en la estación de policía

Apenas una semana antes, Locklear había sido arrestada y llevada al hospital luego de que intentó ahorcarse y amenazó con suicidarse.

Desde el mes de julio hasta septiembre, la estrella de Dinastía recibió tratamiento para su adicción al alcohol en un centro de rehabilitación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Heather Locklear (@heatherlocklear) on

«La adicción es feroz y te intentará derrotar. La recuperación es la mejor venganza. Sean amables con todas las personas que conozcan, tu luz podría cambiar su camino. Descansa en paz, hermoso Josh. Tú me llegaste al corazón», escribió Locklear en su cuenta de Instagram tras la muerte de su íntimo amigo en septiembre.

En este caso, no se tiene conocimiento de que Locklear haya cometido algún delito. La llamada a emergencias fue simplemente realizada de manera preventiva.

Fuente: infobae.com