Jugadores de San José festejaron pidiendo sueldos

Los argentinos Javier Sanguinetti y Carlos Franco hicieron gestos pidiendo que se les pague el sueldo de agosto, que debió abonarse el viernes 16.  Son líderes solitarios del torneo Clausura, con 43 puntos.DIEZ

Los jugadores del líder del Clausura, San José, no se guardaron algunos ademanes en la celebración de los goles de la victoria sobre Real Potosí (2-1) para reclamar el pago de sueldos al presidente Wilson Martínez. La dirigencia incumplió su palabra de abonar el salario de agosto el viernes 16 de noviembre.

Las cámaras de la televisión captaron el momento en que Javier Sanguinetti, tras anotar el 1-0, hace un gesto de buscar a una persona y luego pide que se le pague el dinero.



Misma situación fue para el arquero argentino, Carlos Franco, que después de ver el gol Carlos Saucedo hace el mismo gesto de con las dos manos y grita “pagá”.

A los jugadores de San José se le deben tres meses de sueldo y el reinicio de prácticas del martes está en duda por la amenaza de retomar la huelga. Los santos se enfrentan el sábado a Sport Boys, en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

Fuente: diez.bo