La confesión de Javier «Chicharito» Hernández que sacudió al futbol mexicano

El jugador del West Ham prometió que en el futuro revelará los motivos que lo han llevado a considerar su renuncia al «Tri».

Javier “Chicharito” Hernández ha considerado dejar la selección mexicana. ( Foto: Getty Images)

Javier “Chicharito” Hernández ha considerado dejar la selección mexicana. ( Foto: Getty Images)

El delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández reveló que ha pensado varias veces en retirarse de la selección nacional mexicana, y que la idea le ha pasado por la cabeza en distintos momentos.



«Sí, ha pasado por mi cabeza, en todas las etapas ha habido pensamientos de no ir a la selección«, declaró el futbolista que hoy viste la casaca del equipo West Ham, de la liga inglesa.

Hernández  no detalló los motivos que lo llevarían a renunciar al seleccionado mexicano, pero dijo que en el futuro explicaría sus razones.

«Que la gente me juzgue como me quiera juzgar, pero sí lo pensé al principio de mi carrera, a la mitad y ahorita«, añadió el mexicano.

El entrenador interino de la selección nacional, Ricardo Ferretti, no ha convocado al atacante del West Ham en las últimas dos fechas FIFA de septiembre y octubre, por lo que esto podría ser un motivo para anunciar su retiro.

Si el director técnico brasileño no llama al delantero a la selección nacional en la próxima fecha de partidos amistosos de noviembre, el «Chicharito» tendría que esperar hasta marzo del próximo año para volver vestir la camiseta verde.

El mexicano, por otra parte, aseguró que ya está recuperado del virus que lo obligó a perderse varios partidos de octubre de la Liga Premier.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

 

Fuente: infobae.com