La confesión de Rami Malek que le pudo haber costado su papel de Freddie Mercury en «Bohemian Rhapsody»

El actor se sinceró con los productores de la exitosa película que «no sabía cantar ni tocar el piano» pero obtuvo el trabajo de todas formas

Rami Malek como Freddie Mercury pudo haber sido un rotundo fracaso, pero admitió que advirtió a los productores de Bohemian Rhapsody que no podía cantar ni tocar el piano. Puede parecer extraño que Malek haya confesado sus carencias en una de la reuniones con sus potenciales jefes, que no fueron disuadidos por él y lo eligieron sin dudar.

Hablando sobre el papel, Malek se sinceró y dijo que necesitaba lecciones para llegar a interpretar a Mercury en la pantalla grande y le pidió ayuda al productor Graham King.



El actor Rami Malek interpreta a Freddie Mercury
El actor Rami Malek interpreta a Freddie Mercury

«Nos sentamos para una reunión de seis horas y realmente solo me habían visto en Mr. Robot, donde interpreté a este ser humano profundamente alienado y socialmente ansioso que está muy lejos de Freddie Mercury«, relató el actor de 37 años.»Graham vio algo en mí con Dennis O’Sullivan y me dio una oportunidad», agregó.

Malek recordó cómo fue la conversación honesta que tuvo con ellos antes de aceptar el trabajo: «‘Dije, ‘No soy un cantante. No toco el piano. Me muevo de una manera muy interesante en una pista de baile. No sé si lo llamaría ritmo’«. Pero el intérprete deseaba tanto el papel del líder de Queen- fallecido en 1991- que pidió tiempo y se lo dieron.

El actor se preparó al 100% para ese rol tomando de lecciones de canto, de piano, tuvo un un entrenador de movimiento y un entrenador de dialecto, así como dientes postizos con un año de anticipación para que se acostumbrara a ellos antes de la rodaje.

Todo parece haber valido la pena para Malek, que podría competir por un Oscar.

Fuente: infobae.com