La dupla Martins-Vaca se perfila en el ataque de la Verde

El experimentado delantero que milita en China y el joven de The Strongest afinan la puntería para no fallar ante Emiratos Árabes el viernes (10:25). La Verde cumplió un trabajo a doble turno este miércoles en Dubái.



La experiencia de Marcelo Martins y la juventud de Henry Vaca se perfilan como la dupla en la ofensiva de la selección boliviana para el choque ante Emiratos Árabes Unidos, este viernes a partir de las 18:25 hora local (10:25 de Bolivia), en el estadio Maktoum bin Rashid Al Maktoum, de la ciudad de Dubái.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Haquin: “La idea es que todos seamos uno”

Farías confía en la efectividad, entrega y fuerza de Martins en el ataque, que puede verse bien complementado con la habilidad y velocidad de Vaca. La Verde trabajó este miércoles en doble turno en los predios del denominado Sports City, propiedad del exmadridista Michel Salgado.

Gilbert Álvarez es seguido de cerca por Jhasmani Campos en el entrenamiento de este miércoles en Dubái. Foto. Prensa FBF

De acuerdo a los reportes de Wálter Díaz, jefe de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la selección practicó en espacio reducido. Trabajó en precisión y posesión de pelota y fútbol asociado por izquierda y por derecha. «El ritmo que exige el entrenador es bastante alto, así quiere que jueguen en todos los partidos», dice el informe.

Este jueves realizarán el reconocimiento al campo de juego donde se enfrentarán al seleccionado local. Lo harán a la misma hora del partido. Después del choque con Emiratos, el 20 de noviembre Bolivia se enfrentará a Irak, con el que cerrará los amistosos de 2018 por fecha FIFA.

Probable equipo titular.

Guillermo Viscarra, en el arco; Óscar Ribera, Luis Haquín, Gabriel Valverde y José Sagredo, en la defensa; Diego Wayar, Danny Bejarano, Rudy Cardozo y Jhasmani Campos, en el medio sector. Henry Vaca y Marcelo Martins, en el ataque.

Fuente: diez.bo