Montaño: «Vamos a armar un equipo competitivo»

El dirigente sabe que no hay una fórmula que garantice ganar un título, pero dijo que tratará de conformar un plantel con ese objetivo.

RAINER DURÁN



“No existe una fórmula que pueda garantizarnos que ganemos el título, pero vamos a armar un equipo competitivo. Trataremos de no equivocarnos en las contrataciones”, fueron las palabras de Yimy Montaño. El presidente de Oriente, una noche antes, recibió el respaldo de la asamblea del club para seguir al frente de la institución hasta noviembre de 2019, fecha que culmina la gestión de este directorio, que inicialmente estaba a la cabeza de José Ernesto Álvarez.

Montaño, por ahora, no quiso hacer público el plan que tiene, pues argumentó que primero deben enterarse los socios del club. Solo adelantó que junto con el directorio priorizarán el tema deportivo y por eso ya están trabajando en la contratación de refuerzos para la temporada 2019.

En cuanto al equipo, este sábado cerrará prácticas de cara al compromiso de mañana (19:30) ante Guabirá, en el Tahuichi.

Fuente: diez.bo