Mosquera, molesto por declaraciones de Platiní

El director técnico del equipo inmobiliario le dijo a su par de Blooming que se fije en el trabajo de su plantel.

DIEZ



Las declaraciones que dio Erwin Sánchez, técnico de Blooming, tras la derrota de su equipo a manos de Royal Pari llegaron a los oídos del peruano Roberto Mosquera, DT de Pari, que expresó su molestia por las palabras de ‘Platiní’ con respecto a que los árbitros medían de forma distinta al inmobiliario por su poder económico.

“Estamos hablando de que se ha incentivado al árbitro, por eso en mi país te hacen un juicio por difamación y tienen problemas”, manifestó el técnico a Unitel.

Mosquera, timonel del equipo cruceño con mejor rendimiento en el campeonato, dijo que Sánchez debería preocuparse más por los errores que comete la academia en vez de fijarse en el rival.

Además, salió en defensa de los jugadores extranjeros John Jairo Mosquera y Mauro Milano, quienes fueron nombrados por Sánchez en dicha conferencia por la cantidad de faltas que cometieron en el partido.

“Cada uno es como es, yo tengo un respeto por el árbitro”, resaltó Mosquera por las declaraciones que dio ‘Platiní’ Sánchez tras el duelo entre cruceños, que terminó con la victoria de Royal Pari.

Fuente: diez.bo