Nueva plataforma de cursos online impulsada por Google

Crea en tu idioma es una nueva plataforma con cursos online, que abarcan diferentes temáticas teniendo en cuenta el mercado en Latinoamérica.

Esta propuesta nace de la colaboración de dos ONG, Colnodo y Comunidad IT, con el apoyo de Google:

El aporte de Google.org incluye US1 millón de dólares que fueron otorgados a Comunidad IT y Colnodo para la realización de capacitaciones online y offline – que se han hecho durante 2018 y se espera sigan en el año 2019.



Esta pensada para ayudar a los usuarios a desarrollar habilidades digitales, con una serie de cursos cortos sobre Programación, Aprendizaje Automático, Bases de Datos, fotografía, 3D Studio Max, entre otros temas.

Crea en Tu Idioma

Sigue la misma dinámica que el resto de las plataformas de cursos online, con una programa educativo dividido en clases, que combina videos y material complementario. Y por supuesto, habrá evaluaciones para demostrar que se ha comprendido el tema.

Si cumplen con todos los requisitos, los usuarios recibirán un certificado de participación.  Y si desean, puede tomar diferentes cursos de manera simultanea.  Todos los cursos y contenidos se pueden seguir tanto desde la plataforma web como desde la app.

Para participar de cualquiera de los cursos que ofrece la plataforma, solo es necesario abonar una membresía mensual de un dólar, con los métodos de pago que se detalla en el FAQ. Aunque es una plataforma nueva, cuenta con todas las opciones necesarias para asegurar una buena experiencia educativa.

Fuente: wwwhatsnew.com