Pablo Escobar dio un susto a los médicos de The Strongest

El entrenador atigrado realizó un entrenamiento bastante exigente la mañana de este martes, el objetivo del timonel venezolano es sacar unidades en su visita a Oriente Petrolero este fin de semana. 

 En medio entrenamiento el capitán de The Strongest, Pablo Escobar, encendió las alarmas y dejo muy preocupados a los médicos del Tigre. Escobar sufrió un fuerte pisotón en la muñeca derecha por parte de Daniel Vaca quien en su intento por despejar el balón ocasionó la lesión.



Momento en que fue atendido Escobar. Foto: Carlos Mendoza

 

El ícono atigrado, quedó tendido en el césped de Achumani por varios segundos, hasta que fue atendido por el doctor Jaime Espinoza, al finalizar el entrenamiento se explicó que el golpe no es de preocupación.

Escobar comandará el ataque junto con Rolando Blackburn, el técnico aurinegro, analiza hacer cambios en el equipo titular para el partido contra Oriente Petrolero este fin de semana.

Farías realizó una sesión de fútbol de 30 minutos, donde pidió mayor solvencia en la última línea y más velocidad al momento de atacar. Los jugadores abandonaron el complejo de Achumani, extenuados por el arduo entrenamiento.

Posible equipo:

Daniel Vaca en portería; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Diego Wayar, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos; Pablo Escobar y Rolando Blackburn.

Fuente: diez.bo