El músico de 26 años falleció a causa de una sobredosis por mezclar cocaína, fentanilo y alcohol. Fue hallado sin vida por su asistente en posición de rezo
El rapero Mac Miller, fallecido en septiembre pasado a los 26 años, murió a causa de una sobredosis de drogas en la que mezcló cocaína y fentanilo, según reveló este lunes TMZ.
La oficina del forense del condado de Los Ángeles publicó los resultados toxicológicos y, según el informe, Miller murió por «toxicidad de drogas mixtas», específicamente fentanilo, cocaína y también alcohol. La combinación fue letal. Se determinó su muerte como una sobredosis accidental.
TMz dio a conocer que los reportes policiales indicaron que el músico fue encontrado sin vida por uno de sus asistentes, quien lo halló en una «posición de rezo», arrodillado, agachado y con su cabeza reposando cerca de sus rodillas.
Además se encontró una botella vacía de alcohol en el lugar y un frasco de pastillas en el baño.
El intérprete de «Stay», cuyo nombre real era Malcolm McCormick, tenía la nariz ensangrentada. Además, la Policía halló un billete enrollado de USD 20 con residuos de polvo blanco.
El 7 de septiembre, Miller fue encontrado sin vida en casa, ubicada en el Valle de San Fernando, California.
Según el análisis toxicológico, el ex novio de la cantanta Ariana Grande o falleció a raíz de la mezcla de drogas y su caso se catalogó como una sobredosis accidental.
Miller luchó contra el abuso de sustancias durante años y es lo que finalmente llevó a Ariana Grande a romper con él.
Fuente: infobae.com