Hallan 91 paquetes de marihuana ocultos en una heladera que era transportada en una camioneta


Los agentes de Umopar interceptaron una camioneta en la carretera Guayaramerín – Puerto Siles y descubrieron la droga oculta en el electrodoméstico que era transportado.

 

Fuente: Unitel



Agentes de Umopar hallaron 91 paquetes de marihuana ocultos al interior de una heladera que era transportada en una camioneta, en la ruta Guayaramerín – Puerto Siles.

Los uniformados interceptaron al vehículo que estaba estacionado a un lado de la vía y con el capó levantado.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En el lugar, un hombre de aproximadamente 40 años intentaba arreglar supuestas fallas mecánicas; sin embargo, al notar a los antidrogas tuvo comportamiento sospechoso.

$output.data

La droga fue hallada al interio de una heladera.

Los policías procedieron a la revisión de la camioneta y hallaron los paquetes de droga dentro la heladera.

El reporte policial señala que el conductor fue aprehendido y trasladado a celdas de Umopar. El sujeto será procesado por tráfico de sustancias controladas.