Salieron para reconciliarse y terminó muerta a golpes

Retiran el cuerpo sin vida de Nancy Espinoza. (Foto: Red Uno Digital)
Autor: Red Uno Digital
Fecha: lun Nov 12
Una mujer murió a golpes cuando salió con su ex pareja, el trágico hecho ocurrió en Colcapirhua – Cochabamba.

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Cochabamba, la víctima es Nancy Espinoza de 37 años, quien fue brutalmente golpeada por su esposo y padre de sus seis hijos, dejándolos en la orfandad, el mayor tiene 16 años y el menor tan sólo 2 años.

Familiares aseguran que Milton Balderrama era una persona agresiva y constantemente golpeaba a su esposa e hijos, pero desconocen si en algún momento Nancy lo denunció por violencia intrafamiliar.



“A mi sobrina la golpeaba, a mis sobrinos chiquitos también, siempre les ha pegado, mi sobrina siempre estaba con sus piernas todo hinchadas” relató un familiar.

También te puede interesar: Aumentan los feminicidios pese a leyes

Una llamada telefónica fue el detonante para la pelea que le costó la vida a Nancy, este domingo 11 de noviembre se citaron con su expareja para intentar arreglar su matrimonio, siendo que llevaban varios meses separados, pero todo terminó en tragedia.

“El motivo para que se origine la agresión fue una llamada telefónica que recibió la mujer de parte de otro hombre, aspecto que molestó al esposo siendo motivo de la agresión” indicó el Cnl. Iván Luque, Comandante Regional de Quillacollo.

En la tarde de este lunes se practicó la autopsia de ley, donde se determinó que Nancy Epinoza falleció por una hemorragia interna y múltiples lesiones.

Fuente: reduno.com.bo