Samsung desvelará las características de su smartphone plegable esta semana

Samsung

Después de años de rumores que afirmaban que Samsung estaría trabajando en un smartphone plegable, el pasado mes de septiembre la compañía confirmaba que presentaría un móvil plegable durante 2018. Además, el Wall Street Journal afirmaba recientemente que todo estaba listo para su lanzamiento en 2019.

Finalmente, todo parece indicar que podremos empezar a conocer los primeros detalles oficiales de este nuevo dispositivo, ya que Samsung revelará los primeros detalles de su nuevo smartphone plegable esta misma semana. Tal y como se hacen eco desde Reuters, la compañía hablará por primera vez de este dispositivo en una conferencia para desarrolladores que tendrá lugar en San Francisco del 7 al 8 de noviembre.



En el evento podríamos ver por primera vez la interfaz de usuario de este dispositivo, descubrir cómo funcionarían características como la multitarea y comprender el potencial de un dispositivo que podremos utilizar como móvil cuando está plegado o como tablet cuando está abierto. Dado que el evento está enfocado a desarrolladores, la compañía querría asegurarse de que todas las aplicaciones están listas y adaptadas para un lanzamiento a lo largo de 2019.

Como es evidente, lo más probable es que veamos las primeras imágenes reales del esperado smartphone plegable de Samsung, aunque por el momento se desconoce si la compañía mostrará el dispositivo físicamente. Como siempre, permaneceremos muy atentos para conocer todos los detalles de lo más nuevo de Samsung.

Fuente: wwwhatsnew.com