Transporte pesado dice que irá hasta las últimas consecuencias para evitar la repostulación de Evo

El Bunker23/11/2018El dirigente del Transporte pesado, Óscar Michel, en el programa radial El Bunker, conducido por Agustín Zambrana, anunció que el sector del transporte pesado si es necesario llegará hasta las últimas consecuencia con tal de evitar que Evo Morales se repostule nuevamente a la presidencia del país. “En el sector estamos dispuestos a llegar hasta las ultima consecuencias, a luchar para que el presidente actual y el vicepresidente acepten no volverse a postular, porque ya el pueblo le ha dicho que no”.

“No vamos a claudicar en nuestra lucha. Hoy en día la población ya no quiere más un Evo Morales, un socialismo, un autoritarismo dentro de nuestro país.”, expresó.

Según el dirigente hoy en el país existen más posibilidades de sacar del gobierno a Evo. “La coyuntura hoy en día nos da a conocer que tenemos muchas posibilidades de sacar a este gobierno por la bronca e impotencia por lo que está sucediendo con todos los sectores, todos ellos tiene un problema con el gobierno”.



Con respecto al paro nacional del 6 de diciembre dijo que esta será una de las movilizaciones más grandes de todos los tiempos porque el pueblo saldrá a las calles a exigir que se cumpla y respete su voto. “Se viene una de las movilizaciones más grandes de estos tiempos, nuevamente estamos al pie del cañón para estar al lado del pueblo y pedir a la Corte Electoral que dé cumplimiento a lo que el pueblo soberano ha dicho este 21 de febrero”.

Asimismo, dijo que aún no se tienen previstas las medidas que se tomarán en caso de aprobarse la repostulación del binomio Evo-Álvaro, pero aseguró que de ser aprobada su sector no se quedará con los brazos cruzados. “No se ha hablado con el Comité lo que puede suceder después del 8 de diciembre, pero aseguro a la población que el sector transporte de brazos cruzados no nos vamos a quedar”.