Anuncios

Un policía herido tras operativo que detuvo a dos traficantes de armas

Una acción encubierta para detener a dos personas dedicadas a la venta ilegal de armas provocó una persecución en la zona del zoológico

EL DEBER

Un policía resultó herido durante un acción encubierta que se había diseñado para capturar a dos traficantes de armas. El agente, vestido de civil, fingía ser un comprador y fue disparado luego que los criminales se percataran de que se trataba de un operativo. El hecho sucedió la mañana de este viernes en cercanías de la zona del zoológico, tercer anillo interno de la ciudad de Santa Cruz. 

Se descartó que se haya tratado de un intento de atraco a una farmacia o a alguna agencia bancaria, como se creía en un principio.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

Fuentes oficiales informaron a EL DEBER que tras herir al policía las dos personas huyeron por separado, uno de ellos lanzando disparos al aire. Uno de los traficantes fue capturado en la calle, mientras huía a pie y el otro fue encontrado en una casa donde alquila un cuarto. En lugar se parapetó e incluso amenazó con tomar rehenes. 

 

Uno de los detenidos

Los dos sujetos, ambos de nacionalidad brasileña, fueron detenidos y trasladados a celdas policiales. Mientras que el agente herido fue llevado de urgencia a una clínica de la ciudad. 

Además se secuestró un vehículo Toyota Corolla plomo placa 4566-FPE en el que se transportaban los dos delincuentes. 

Fuente: eldeber.com.bo

Anuncios