Virginio Lema Trigo se lanza como candidato por el MNR

Al periodista tarijeño lo acompaña Fernando Untoja en el binomio que postulará en las elecciones primarias del MNR. Es el tercer candidato de ese partido



Maria Silvia Trigo

Virginio Lema Trigo entra en la carrera electoral para ser candidato presidencial del Movimiento Nacionalista Revolucionario. En su fórmula, lo acompaña Fernando Untoja.

Para las elecciones primarias de ese partido, a realizarse el 27 de enero, también se anunciaron las candidaturas de Teodomiro Rengel Huanca y Ernesto Machicao; y podría sumarse una más, según informó el legislador Miguel Ojopi.

Lema Trigo es un periodista tarijeño que en el último año se dedico a crear una fundación para reforestar la Reserva de Sama, luego del incendio que quemó varias hectáreas en agosto de 2017. Es hijo del reconocido cocinero y presentador de televisión «Gringo Limón».

Lee también | Teodomiro Renjel, candidato del MNR para las elecciones primarias

Se perfila un binomio más

Al menos cuatro binomios participarán en las elecciones primarias del MNR, informó el diputado Miguel Ojopi Sosa. “El MNR será el único partido que dará el verdadero carácter democrático como exige la Ley de Organizaciones Políticas”, declaró el legislador.

Ojopi informó que además de Machicao, Lema y Rengel, hay otro posible postulante de las tierras amazónicas del país, de quien se excusó dar el nombre por el momento.

Mira el video su proclamación:

Fuente: eldeber.com.bo