Su padre sufre de problemas cardíacos y ya tiene 74 años
Un experto real aseguró que Meghan Markle podría arrepentirse de haber cortado relación con su padre si es que algo le llegara a suceder. Consideró que ignorarlo puede ser un «juego peligroso».
Robert Jobson, quien recientemente lanzó una biografía no oficial sobre el Príncipe Carlos titulada «Charles a los setenta: pensamientos, esperanzas y sueños», exhortó a la duquesa a ceder ante las peticiones de contacto con Thomas Markle.
Meghan, quien actualmente tiene 37 años y su padre de 74 años, dejaron de hablarse desde que contrajo matrimonio con el Príncipe Harry en mayo, después de que el ex director de fotografía fuera expuesto ante los medios por haber organizado una sesión de fotos con paparazzi.
Y ahora, el biógrafo le advirtió que si algo le llegara a ocurrir a su padre, quien recientemente sufrió problemas cardíacos y quien le ha hecho múltiples súplicas ante los medios para recuperar la relación, ella mostrará más tarde tan sólo «lágrimas de cocodrilo» huecas.
Robert le dijo a Express: «Creo que Meghan está jugando un juego peligroso.
Cuando todavía tienes a ambos padres vivos, no tienes idea de cómo será vivir sin uno o ambos.
No tiene la mejor salud y le recomendaría a Meghan que se ponga en contacto con él y que intente construir puentes. Una vez que se haya ido, cualquier lágrima que fluya se verá como lágrimas de cocodrilo. Se arrepentirá de no haber hecho contacto si le sucede algo.
El corte de comunicación entre ambos trajo como consecuencia que ella no caminara de la mano de su padre durante su boda, debido a que él estableció la a inicios de este año el acuerdo con los paparazzi.
Después de esto, el padre de Meghan ha dado una serie de entrevistas acusándola de querer «controlarlo» con el silencio y suplicando que ella se pusiera en contacto con él.
Pero la duquesa de Sussex ha tenido que soportar los constantes arrebatos de su media hermana Samantha Markle y su padre Thomas.
El lunes de esta semana, Thomas apareció en televisión pidiendo a la reina Isabel que interceda en esta situación para que pusiera fin al alejamiento que ahora tiene con su hija y sobre todo justificó el que ahora no quiere estar lejos de su futuro nieto.
Al hablar desde San Diego, Thomas Markle le dijo al programa de televisión «Good Morning Britain»: «Te quiero mucho, eres mi hija y me gustaría mucho saber de ti. Cualesquiera sean las diferencias que tengamos, deberíamos poder resolverlas».
El hombre le decía al anfitrión del programa Piers Morgan: «Estoy muy decepcionado por eso, no estoy seguro de por qué está sucediendo. Esto no puede continuar por siempre. No planeo guardar silencio por el resto de mi vida».
Amo mucho a mi hija y ella tiene que saberlo, y realmente agradecería que me llamara, simplemente me contactaría. Tiene que haber un lugar para mí. Estoy aquí, ella lo sabe.
El padre de Markle sugirió en la entrevista que Harry y Meghan podrían estar siendo influenciados por informes de prensa sobre él, por lo que dijo: «Lo más gracioso de mi hija y el Príncipe Harry es que creen todo lo que leen en el periódico.
«No estoy seguro de lo que pasó. Me encantaría hablar de ello. Creo que se debe al hecho de que los reporteros recogen las entrevistas que he hecho y escriben sus propias historias y dicen mentiras «.
El padre sugirió que Meghan tiene una tendencia a deshacerse de las personas que no le servían, como se había mencionado anteriormente: «Eso realmente no es un rasgo de carácter. Ella siempre ha sido muy educada con todos, nunca ha sido grosera con nadie. No sé qué está pasando en este momento».
El sr. Markle les deseó a los duques Harry y Meghan, una «Feliz Navidad» y concluyó que pasaría estas fechas con sus amigos y entregando regalos a niños desamparados.
Hasta el momento, Meghan ha guardado completo silencio ante las continuas solicitudes de su padre.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
TEMAS RELACIONADOS
el príncipe Harry familia real británica Harry & Meghan: A Royal Romance Meghan Markle
Fuente: infobae.com