Por primera vez en vivo, la dupla se animó a interpretar «Shallow», el hit del filme «A Star Is Born» , nominado a ocho premios Oscar
El sábado por la noche, durante su presentación en Las Vegas, Lady Gaga sorprendió al público al subir al escenario a Bradley Cooper para interpretar juntos «Shallow», uno de los temas de la taquillera «A Star is born», película nominada a ocho premios Oscar.
«Shallow» recibió una nominación al Oscar a la mejor canción original. Gaga y Cooper interpretaron el tema en vivo por primera vez, en el marco del show «Enigma».
Mientras el actor cantaba, Gaga se arrodilló a su lado y le puso los brazos en la pierna.
Después de que Cooper terminó su solo, Lady Gaga se levantó y comenzó su parte de la canción en el piano. Hacia el final del tema, el actor se sentó junto a la artista y la abrazó.
En unas pocas horas, es probable que las estrellas de Hollywood caminen por la alfombra roja en los premios SAG 2019, donde la película está nominada para varios premios.
Fuente: infobae.com