Vecino vecina es el brincao de la cantante cruceña que desde anoche está en las plataformas, al igual que la canción del músico cochabambino, De a poquito amor
El 2019 arranca con nuevos lanzamientos de los cantantes bolivianos. Por un lado la cantante cruceña, Guísela Santa Cruz anoche presentó a la prensa su nueva canción Vecino vecina en ritmo de brincao, acompañada por un video, mientras que el integrante de la agrupación Ch’ila Jatun, Huáscar Hermosa, se encuentra promocionando su nuevo sencillo De a poquito amor, que marca el inicio de su carrera musical como solista.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Es un tema sencillo que identifica la alegría del cruceño, especialmente para el Carnaval.Es una invitación a formar parte de la alegría y de tradición de tu pueblo, esperamos que puedan disfrutarla y que se convierta en parte de la fiesta grande”, contó Guísela Santa Cruz. Agregó que la canción ha sido escrita por Alfonso Moreno Gil con la música, arreglos y producción musical de Jorge Suárez López. En el video participan Nando Chávez, Chuño López, Natalia Camacho, Camila Jordán y Ricardo Gonzales, además de los ballets Mitahori, Kerembas y Nueva Generación.
De a poquito amor
Huáscar Hermosa aclara que su carrera como solista no significa que deje el grupo con el que viajará el 17 de febrero al Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2018; sin embargo, era un proyecto que desde hace años le daba vueltas en la cabeza, pero por cuestiones laborales con la agrupación, no pudo consolidar este gran sueño.
De a poquito amor es un tema que forma parte del álbum Espacio Personal, compuesto por el músico boliviano en el que cuenta la historia de amor que vivió con su esposa Andreina Ballesteros y cuya producción se realizó en nuestro país.
Fuente: eldeber.com.bo