La Paz: En un día se registró tres intentos de suicidio

Fueron hospitalizados.

Resultado de imagen para suicidios

Foto referencial. (Internet)




Durante la jornada del miércoles 30 de enero, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz registró tres sucesos tipificados como intento de suicidio. Dos por problemas sentimentales y uno por una depresión por una condición física.

El capitán René Tambo, jefe de la División Homicidios, explicó que entre los casos un joven deprimido porque no puede rehabilitarse por una lesión en una de sus piernas, intentó quitarse la vida tomado una excesiva cantidad de pastillas. Fue atendido en Cossmil.

En otro caso una muchacha de 19 años de edad, que recién había terminado una relación de pareja, trató de suicidarse ingiriendo raticida, sin embargo, se logró salvar su vida y fue internada en el Hospital de Clínicas.

Según el oficial, el tercer caso corresponde a un hombre de 28 años de edad, que por una pelea conyugal con su concubina, se hizo una herida punzocortante en el muslo derecho, por lo que fue llevado al Hospital de Clínicas.

La familia del herido acusa a la mujer de haberle ocasionado la herida, pero él sujeto asegura que él mismo se la provocó.

Erbol / La Paz