Polémica por las vacaciones de los Macri: una senadora quiere poner límite a sus viajes


El presidente argentino y su mujer Juliana Awada, envueltos en las críticas por sus lujosas escapadas. Una iniciativa legislativa propone fijar un máximo de 14 días de permiso bajo la autorización del congreso.

Mauricio Macri y Juliana Awada en diciembre de 2018 en Buenos Aires.

Ya a principios de este mes, tras las críticas por su retiro navideño, Macri contestó diciendo que con su actual posición es imposible disfrutar de un verdadero retiro de descanso. «Este trabajo es tal vez el más intenso que he tenido en mi vida. Y aún estando acá diría yo que trabajo todos los días, porque uno como Presidente es mentira que se puede desenchufar«, dijo el líder de Cambiemos. «Uno siempre está en contacto con presidentes de otros países, dando entrevistas para llevar un mensaje, inaugurando cosas… Estamos todos el día conectados pero hacerlo desde acá durante un tiempo me permite reflexionar de otra manera», comentó en declaraciones a la emisora LU5.

Estamos todos el día conectados pero hacerlo desde acá durante un tiempo me permite reflexionar de otra manera», comentó en declaraciones a la emisora LU5.

Fuente: revistavanityfair.es