Ovidio Roca

Del Dicho al Hecho:
Dicho del Licenciado Linera: “Con que votaran entre un 50 y un 70% yoestaría feliz, si vota el 100% ultra feliz, si vota menos del 50% me voy apreocupar porque es un llamado de atención de que la estructura orgánicarequiere un conjunto de ajustes”.
El hecho preocupante: Según datos delTribunal Supremo Electoral, el MAS solo logró queel 43% de sus 991.092 militantes inscritos vayan a votar.
Dicho del matemático Linera: “Losfuncionarios públicos son 20.000 y los militantes inscritos en el MAS son unmillón. No se arma unpartido político de un millón con funcionarios, simple regla básica dearitmética”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El hecho aritmético: Hasta el año 2017 lacantidad de ítems en el sector público era de 402.763. (Ver Ministerio deEconomía y Finanzas: 12 años deestabilidad económica).
El hecho matemático: En las Primarias el MAS logró la votación de 432.773 funcionarios y militantes; los votos válidos fueron 389.533 (90,01%); los votos blancos16.911 (3,91%) y votos nulos 26.329 (6,08%).
Mensaje de buenos deseos del Jefe del MAS frente a las primarias y queno se cumplió.
“Ante el 21-F de la mentira, el racismo y la provocación antidemocrática, se impondrá el 27-E de la verdad, la tolerancia y la revolución democrática. El pueblo abrirá con su voto un nuevo ciclo de cambio por un presente y futuro seguros. Atrás quedará el 21-F del pasado oscuro”. Evo
Fuente: ovidioroca.wordpress.com