Son 20 las agencias de esta cadena de farmacias en Santa Cruz, Oruro y San Ignacio que recepcionan los pagos para tramitar el carnet de identidad o licencia de conducir. Algunas sucursales trabajan los sábados de 08:00 a 20:00.
Líder Express, elservicio de cobros de Farmacias Chávez tiene habilitado su sistema para recibirpagos y facilitar el trámite para obtener el carnet de identidad y licencia deconducir en el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP). Son 20 lasagencias de esta cadena de farmacias que cuentan con este servicio.
“Somos laprimera entidad no financiera que facilita a la población el pago de lostrámites que se realizan en el SEGIP”, expresó José Eduardo Salvatierra,gerente General de Líder Express. “Nuestras salas cuentan con infraestructurapara que la población realice los pagos de manera cómoda, rápida y segura”,agregó.
El servicio quese encuentra habilitado desde el 7 de enero, recibe los pagos para quenacionales o extranjeros obtengan por primera vez el carnet de identidad ylicencia de conducir, pero también para quienes desean una renovación de estosdocumentos.
El pago de estosservicios es sencillo. La persona que necesita su documento debe acudir a unade las 20 agencias de Farmacias Chávez, indicar a la persona que está en cajael trámite que desea realizar y facilitar los datos personales que se lesoliciten, una vez realizado el pago, se entregará un comprobante para realizarel trámite correspondiente en el Segip.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En Santa Cruz dela Sierra, Farmacias Chávez cuenta con 18 agencias que tienen habilitado LíderExpress, servicio de pagos que también está disponible en las sucursales de Oruroy San Ignacio de Velasco. Otra ventaja es su horario extendido, los sábados laatención en la mayoría de las sucursales es de 08:00 a 20:00.
Líder Express secaracteriza por su dinamismo y versatilidad. Desde la última semana dediciembre, recibe los pagos para adquirir o renovar el Seguro Obligatoriocontra Accidentes de Tránsito (SOAT). Además, brinda su servicio para lacobranza por los servicios básicos, telefonía e internet, entre otros.