Cochabamba: Caen 14 árboles en vías por fuertes vientos y tormenta eléctrica


Los fuertes vientos y la tormenta eléctrica que se registraron durante la madrugada provocaron la caída de 14 árboles, informó la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra).

El responsable Forestal de Emavra, Óscar Montaño, informó que se trabaja en retirar los árboles y despejar las vías lo antes posible.



6e2673a1-33bd-41f3-8b49-54be1bd9f443.jpg

El retiro de los árboles afectados.
Daniel James

Dos cayeron en la avenida Gabriel René Moreno entre Juan de la Rosa y Modesto Omiste. Uno en la Jaime Mendoza esquina Juan de la Rosa. Otros en la zona sur y Coña Coña. En todos los casos sólo se reportó obstaculización de vías, pero no daños a terceros.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Estamos atendiendo el reporte de los árboles caídos. Estamos priorizando aquellas vías que son más transitadas como la av. René Moreno y también en la Jaime Mendoza», dijo Montaño.

Para evitar accidentes posteriores, el responsable Forestal pidió que la población informe a Emavra sobre los árboles que presenten inclinación o riesgo de caída al siguiente número telefónico: 4-44-8430.

Fuente: lostiempos.com