Deportes ecuestres inician calendario 2019 en Tarata

COCHABAMBA |

El sábado 23 y domingo 24 de febrero, la Escuela Militar de Equitación del Ejército, acantonada en Tarata, recibirá el primer certamen departamental de deportes ecuestres, evento que abrirá la temporada 2019 del calendario de la Asociación Departamental de Deportes Ecuestres de Cochabamba (Addec).



Según se informó desde Addec, se aguarda a más de cuarenta binomios que se alistan para afrontar una dura y exigente temporada departamental y nacional, donde el objetivo es volver a consolidar el trofeo rotativo nacional, aquel que los vallunos recuperaron en 2018 en el picadero de Tarata con grandes actuaciones en adiestramiento y en salto.

Para la ocasión, los diferentes clubes de Cochabamba, como el Country Club Cochabamba (CCC) y el Club Hípico Nacional (CHN), entre otros, protagonizarán una sana competencia para consolidarse en esta disciplina deportiva.

Asimismo, el sábado (10:00) iniciará con la categoría Escuela y su debut en la prueba de Mini Jumping (60 centímetros) y la presencia del Club Tunari de Quillacollo.

Fuente: lostiempos.com