Otro derrumbe obliga a cerrar ruta Yolosita – Caranavi en el norte de La Paz


El deslizamiento ocurrido el pasado 3 de febrero en el tramo Yolosita-Caranavi, altura puente Armas de Choro. Foto referencial de Archivo: Erbol


La Paz, 13 feb (ABI).- La Policía Boliviana informó el miércoles que se cerró el tránsito vehicular y peatonal en la ruta Yolosita- Caranavi, al norte del departamento de La Paz, por un nuevo derrumbe que ocurrió en la localidad de Challa, a la altura de Puente Armas.

    En un breve comunicado, la Policía señaló que la vía estará cerrada mientras duren los trabajos de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

    Entretanto, la ABC manifestó que también se cerró la vía Chulumani – Sacambaya, en el sector de Vilacota, en La Paz, debido a la pérdida de plataforma y la crecida de ríos, además de la ruta Charazani -Apolo, cerca de Marumpampa.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

    Mientras que el tránsito para vehículos pesados se encuentra restringido en la carretera San Borja – San Ignacio de Moxos en Beni, debido a la saturación de la plataforma tras intensas lluvias en la zona, estableció la ABC.