San José lleva su equipo alterno a Warnes

Con excepción del orureño Kevín Fernández, los santos realizaron variantes para buscar romper la mala racha de cuatro partidos sin ganar. Los defensores Eguino, Toco y Vidaurre, se estrenaran en el Apertura.



Van a demostrar su valía en Warnes. San José enfrentará a Sport Boys con un equipo alternó, en busca de romper la mala racha de cuatro partidos sin ganar en el torneo Apertura. Los santos que tuvieron poco rodaje en los nueve partidos del torneo, buscaran en el estadio Samuel Vaca, mostrarse al cuerpo técnico para ser considerados en el equipo titular que debutará ante Flamengo, el martes 5 de marzo en Oruro.

El único que se mantiene del empate de local ante The Strongest (1-1), es el orureño Kevín Fernández. Los centrales Jorge Toco, Ronald Eguino, además del lateral Iván Vidaurre, harán su estreno con la camiseta de la ‘V’ azulada.

En ataque, el cuerpo técnico dispuso formar con el argentino Cristian Alessandrini y Yasmani Duk. Ambos serán acompañados por los costados por el juvenil Jorge Añez y Edivaldo Rojas por izquierda.

    Todos los santos no quieren pasar desapercibos en el duelo del jueves y en Warnes irán a demostrar que pueden ser opción para arrancar de titular en el cotejo contra el Flamengo.

    Posible equipo

    Los santos formarían con Juan Pablo Domínguez, en el arco; Ariel Juárez, Jorge Toco, Ronald Eguino, Iván Vidaurre, en la defensa; Jorge Añez, Kevin Fernández, Helmut Gutiérrez, Edivaldo Rojas, en el mediocampo; más adelante Yasmani Duk y Cristian Alessandrini.

    Titulares con refuerzo físico

      Los habituales titulares de San José vienen realizando refuerzo físico con miras al partido por Copa Libertadores. Este miércoles se sumó al trabajo el argentino Javier Sanguinetti que tuvo una tendinitis. En los siguientes días se espera contar con Mario Ovando que también reportó una molestia muscular.

      Fuente: diez.bo