Todas las bellezas del Carnaval cruceño

Simpáticas, entusiastas, carnavaleras de corazón… Algunas debutan como reinas, otras ya tienen experiencia. Estas son las soberanas de la fiesta grande de los cruceños.

Gabriela Soares (Fanfarrones). Esta bella brasileña tiene 23 años. Es estudiante de Medicina, mide 1,70 m y es dueña de una figura escultural. En sus ratos libres es modelo y también participó en el programa televisivo El Pasaporte de la red PAT.
Claudia Cantero. Es la reina del Festival de Bandas 2019 de la Crema Camba. Tiene 26 años, mide 1,78 m y es modelo. Fue reina ¡tres veces! De los Pegajosos (2012), de Jarana Carnavalera (2013) y de los Piltrafas (2016).
Yhoselín Burgos Coimbra. Es la reina de los Faranduleros. Tiene 22 años. Estudia Comunicación Social y conduce un programa en las redes sociales. Fue miss Tierras Nuevas El Carmen 2012, reina de Audiovisión 2017 y de la comparsa Padrinos de Vallegrande.
María Elena Pinedo es reina de Guarayos
Yuliana Aguilera, reina del Carnaval de Yapacaní
Wendy Saavedra es reina de Warnes. También obtuvo la banda de chica Calendario EL DEBER 2019. Su belleza morena y exótica llama la atención al instante
Carla Lorena Vargas reina en Cotoca
Marcia Melendres reina en Pailón
María Belén Maldonado reina en Roboré
Leidy Mariana Ortiz reina en San José
Adriana Vaca reina en San Ignacio
Karol Peña Guerrero reina en La Guardia
Ninoska Herrera reina en Montero
Alejandra Rivera reina en Camiri
Carely Lijerón reina en Samaipata
Helga Herrera reina en Colpa Bélgica
Verónica Mansilla es la primera reina de los Peines. Tiene 26 años. Es graduada de Diseño y Gestión de la Moda, además es chef.
Charito Áñez es la reina del Carnaval de antaño
Jackeline Limpias tiene ocho coronas: Tauras Jrs. (1986), Fracasados (1987), Pajarones (1988), Preciosas Forever (1999), Mitakuñá (2014 y 2018), Pioneras (2015) y Mitaí Porá (2019)
Alison Salinas es reina de los Pegajosos. Fue reina de Guayaramerín y de los Cotizados
Mariem Suárez fue reina de los Taitas en 2018. Ahora representa a Curumechaca
Antonella Ulloa fue reina de Tinga Labuchi (2015), Yacuiba (2016), Vanidosos (2017) y Vallegrande (2017). Actualmente representa a las Agrupaciones Unidas
Taliana Tufiño es reina de los Socios
Romy Paz, reina de los Chirapas Jrs.
Daniela Callejo es reina de los Mamarrachos. Tiene 18 años. Estuvo en dos realities shows de la televisión boliviana. Ha sido imagen publicitaria.
Yuvinka Áñez es la soberana de los Piltrafas. Tiene 21 años, es modelo y estudia Comunicación Social. Participó en el reality show Calle 7
Karla Vaca es reina de los Creidazos. Tiene 25 años. Es ingeniera comercial
Shirley Paredes tiene 27 años. Nació en Roboré. Es reina de Jarana Carnavalera. Relacionista Pública y modelo. Se estrena como soberana.
Andrea Forfori (Taitas)
Alejandra Rocha es la reina de los Piratas
Diana Ascarrunz, de la G 8
Fabiana Ayaviri, de Vallegrande
 Andrea Saucedo, reina del Carnaval de Satélite Norte
 Nicole Ribera, de Piratas 76

Fuente: sociales.com.bo