Blooming denuncia a Serginho y Wilster; pide un año de sanción

El presidente del club Blooming, Juan Jordán, anunció que la institución cruceña denunció al jugador brasileño de Wilstermann, Serginho, por ofensa al público y al cuerpo técnico del Aviador por «abandonar el terreno de juego».

«Se ha formulado una denuncia ante el Tribunal de Justicia Deportiva en contra del jugador Sergio Enrique Francisco, basándonos en el artículo 74 del Código Disciplinario de la Federación Boliviana de Fútbol, Ofensas al Público», señaló Jordán en conferencia de prensa y manifestó que piden un año de suspensión al jugador.



De la misma manera, el dirigente aseguró que hicieron una denuncia contra el cuerpo técnico, «basándonos en el artículo 77, que dice abandono del terreno de juego y juego a desgano», apuntó.

En este caso además del año de suspensión, contemplan pedir que se quite nueve puntos al club cochabambino del torneo Apertura.

Jordán al iniciar su conferencia tildó a Serginho de ser «más complicado que la tabla del 17» y señaló que tiene antecedentes por «provocación«.  

 

Fuente: lostiempos.com