Bolivianos acompañarán a la selección en el Munsu de Corea del Sur

El encargado de negocios de la embajada de Bolivia en el país asiático, Luis Pablo Ossio, confirmó la información después de recibir a la delegación en el aeropuerto de Incheon

Nataly Carrión – enviada especial



Una vez más podemos decir que hay un boliviano en cada rincón del mundo. El encargado de negocios de la embajada de nuestro país en Corea del Sur, Luis Pablo Ossio, aseguró que al menos diez compatriotas estarán alentando a la Verde en el estadio Munsu de Ulsan cuando se mida al combinado local en duelo amistoso que se disputará el viernes (7:00 hb).

TE PUEDE INTERESAR:

    Después de darle un fraterno recibimiento a la delegación con otros tres bolivianos, Ossio indicó que unas diez personas de nuestro país adquirieron sus entradas para alentar al seleccionado que comanda Eduardo Villegas. El resto serán hinchas locales que seguro llegarán a sobrepasar los 42.000.

      En Bolivia

      Bolivia TV trasmitirá el partido en vivo y directo para todo el territorio boliviano. Además, DIEZ tendrá una cobertura especial en sus diferentes plataformas. En la web se tendrá minuto a minuto, al igual que en las redes sociales: Facebook (DIEZ), Twitter (@DiezDeportes) e Instagram (Diez.bo).

      Fuente: diez.bo