Danilo Eterovic lidera el cuerpo técnico de selecciones de la AFC

Danilo Eterovic es el nuevo técnico de las selecciones menores de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) que tiene la misión de recuperar los títulos en las diferentes categorías.

El primer desafío que tendrá este nuevo cuerpo técnico es el Nacional Sub-15, que empezará el 12 de mayo en Villa Tunari en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportivo (Cefed).



Debido a que el torneo de la AFC recién se iniciará este fin de semana, al seleccionador se le hace imposible elegir a los mejores jugadores, motivo por el que convocó a todos los jóvenes que quieran ser parte de la selección sub-15 para que se presenten a las pruebas que se realizan desde ayer y continuarán hasta la siguiente semana, en la cancha 5 del estadio Félix Capriles.

Una vez que tenga a los elegidos, el trabajo de la selección comenzará la subsiguiente semana. La meta de Eterovic es recuperarlos títulos de la sub-13, sub-15 y sub-18. “Trataremos de equivocarnos lo menos posible, tener a los mejores de la AFC en la selección, para tratar de lograr el objetivo de obtener los títulos en todas las categorías”, dijo Eterovic.

Los ayudantes de campo son: Isacc Céspedes (primero), Luis Rojas (segundo); Diego Polo es el preparador físico y Roberto Ariñez Jr. es el preparador de arqueros.

 

TORNEO DE LA AFC INICIA EL SÁBADO

El campeonato de la Primera A comenzará este fin semana en todas las canchas. Paralelamente, se desarrollará el torneo provincial que da un cupo al Nacional Interprovincial.

Fuente: lostiempos.com