Enhorabuena, Disney: este sí es el tráiler de Aladdin que necesitábamos ver

Nadie daba un euro por esta adaptación a imagen real protagonizada por Will Smith. Pero este último adelanto es posible que haga cambiar de idea a muchos.

Disney estrena el tráiler de la nueva

Que Disney está dispuesta a pulverizar todos los récords de taquilla este 2019 no es ningún secreto. Basta ver la lista de estrenos que tienen programados de aquí a diciembre y no hay que ser muy listo para saber que lo van a conseguir sin problemas: Los Vengadores: Infinity War, Star Wars IX, todos los remakes en acción real de clásicos de dibujos como Dumbo o El Rey León… Vamos, lo que viene siendo el sueño húmedo de cualquier cinéfilo palomitero.

Pero en este plan perfecto había una grieta que parecía no tener solución. ¿Su nombre? Aladdin, que pese a ser uno de los filmes de animación más queridos de la casa, podía ser el único título de este año que hiciera perder dinero al estudio.



Y no porque la historia no interesara, sino porque desde que empezaron a filtrarse imágenes del remake con actores en carne y hueso que había rodado Guy Ritchie, todo han sido risas y burlas: que si Will Smith no estaba a la altura como genio, que si el vestuario parecía de un telefilme, que cómo era posible que el malvado Jafar fuera más guapo que el propio Aladdin…Un ruido en redes en contra del proyecto que hoy, a casi dos meses de su estreno, Disney ha decidido silenciar de una vez por todas publicando el primer tráiler definitivo de la película, donde esta vez sí, se muestra por primera vez en todo su esplendor la que se nos avecina. Y seamos sinceros, no tiene tan mala pinta como parecía.

Vale que todavía cuesta ver a Will Smith en el papel que bordó Robin Williams en los 90, pero más allá de eso, tenemos secuencias de acción frenéticas con el sello Ritchie, números de baile ostentosos que nos van a dejar con la boca abierta y, sobre todo, Jasmine y Aladdin cantando Un mundo ideal. ¡Si hasta han clavado el mítico “Confías en mí” que le dice a la princesa mientras le tiende la mano para que se atreva a subirse con él en la alfombra mágica!En cualquier caso, tendremos que esperar al 24 de mayo para salir de dudas. De momento, reconozcámosles el mérito de que nos hayan entrado ganas otra vez de ir a verla.

https://youtu.be/lU_JXyQ338M Fuente: revistavanityfair.es